Programando Rovers con Scratch: Desafíos y Aventura Tecnológica.

Rovers

Plazas disponibles

Fechas y horario
-

Lugar
Actividad presencial
Laboratorio 2.1.B18. Campus de Leganés. Universidad Carlos III de Madrid
Av. de la Universidad, 30, 28911 Leganés, Madrid
Leganés
Enlace google maps: https://g.co/kgs/a7h4oo5

Disciplinas
Computación y tecnología informática

Público al que va dirigido

Correo de información
ecibrian@inf.uc3m.es

Descripción

Sumérgete en el emocionante mundo de la programación con Scratch y aprende a controlar rovers para superar diversos desafíos. Esta actividad práctica y divertida está orientada a estudiantes de 6º de Primaria o 1º ESO, quienes desarrollarán habilidades de programación y resolución de problemas mientras se divierten programando sus propios robots. 

Organiza
Departamento de Informática / Universidad Carlos III de Madrid (UC3M)

Reserva de plazas necesaria
a partir del 21 de octubre a las 09:00
Reserva: